Estudio & Trabajo

Trabajo en Comunicación desde 1999. Comencé en consultoras de comunicación donde adquirí habilidades de redacción, pero especialmente aprendí a relacionarme con ejecutivos y pares donde “vender” y defender mis ideas fue un aprendizaje invaluable. Más tarde, en el año 2005, fui mamá de Francisco y decidí dejar el mundo corporativo, decisión que le dio más espacio a mi verdadera vocación.

Desde ese año, escribo sobre tecnología, ciber culturas y ciencia en medios nacionales de Argentina. He publicado trabajos en las Revistas: Newsweek, Sábado del Diario El Mercurio (Chile), Apertura, Information Technology, Forbes y La Nación Revista. En los Diarios: La Nación, Perfil y El Cronista. He trabajado en Radio: Continental, FM Imagina y FM Identidad. Gran parte de mi trabajo está alojado online en martumediawork.wordpress.com.

Mis orígenes en el mundo de la comunicación institucional me dieron una base sólida para pensar y crear estrategias y materiales de comunicación. Trabajo con marcas de primera línea asesorando y creando todo tipo de piezas comunicaciones y en entrenamiento de voceros.

Soy periodista de la Universidad Nacional de La Matanza y terminé todas las materias de la Licenciatura en Ciencias de la comunicación en la misma institución con un promedio de 8.40. Algún día daré la tesis de grado y seré licenciada.

Completé esos estudios con cursos de escritura y crónica con Silvina Heguy, Claudia Piñeiro y Josefina Licitra, entre los principales.

Actualmente escribo en La Nación Revista y en el Diario Perfil y colaboro en la escritura de un libro sobre Management y autoayuda junto a un ejecutivo que se animó a abandonar seguridades y buscar su verdadera vocación de Vida.

Me gustan mucho muchas cosas. Me importa generar relaciones verdaderas con las personas que elijo y me eligen para trabajar.

Anuncios

5 Respuestas a “Estudio & Trabajo

  1. Paz

    Martu, en esta nueva etapa, te banco desde este lado de la PC!

  2. Walter

    Hola. Recorriendo Twitter te encontré por casualidad. Leí un poco de tus notas y trabajos, al final expresas haberlos realizado unos con gusto y otros no, pero me parecieron títulos más que interesantes, además de que abarcas una diversidad de temas bastante amplia. Martina RUA te saludo cordialmente hasta otra oportunidad.-

  3. Hola Martina, por recomendacion de una amiga, he leido varios de tus articulos em los diarios La Nacion y Perfil, y me resultan muy interesantes,sobre todo la vision clara que tenes del tema.Yo vivo en Canada, y trato de seguirte por internet todas la veces que pueda.
    Felicitaciones!!!! y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s